9.5 C
Lomas de Zamora
lunes, junio 17, 2024
InicioSin RetornoMario Serrano banca a Sergio Massa: “Las medidas son para la gente,...

Mario Serrano banca a Sergio Massa: “Las medidas son para la gente, no son medidas electoralistas”

El candidato a concejal por el massismo de Almirante Brown respaldó los recientes anuncios económicos de Sergio Massa. También se refirió a la situación interna de UP en el distrito.

Click acá 👇 entrevista radial

 

El concejal massista de Almirante Brown, Mario Serrano, se refirió a la reciente visita de Sergio Massa y a la batería de anuncios económicos, sobre los cuales sostuvo que no son electoralistas. Aseguró que UP está en el balotaje y no descartó un triunfo en primera vuelta. En diálogo con el programa radial Sin Retorno (lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90 .7 y AM 1260) relativizó las diferencias con el oficialismo browniano. “Hoy nos une un objetivo en común”, declaró.

Durante la semana Sergio Massa participó de la inauguración de la pavimentación y renovación integral de la avenida Olivera. Un corredor que era de tierra y divide los municipios de Almirante Brown y Presidente Perón. “Sergio vino a traer respuestas a reclamos de vieja data de la gente. Son soluciones que viene a traerle a la gente que necesita de verdad”, comentó Serrano.

 

El dirigente del Frente Renovador fue un poco más allá al sostener que “mientras otros plantean dejar de hacer obras, seguir endeudándose, la motosierra que quiere romper todo, me parece que lo que Massa plantea es seguir para adelante en este camino de recuperación de la economía y sobre todo recuperación del salario”.

Cuando se le advirtió sobre las críticas de la oposición a las medidas y el calificativo de “plan platita”, Serrano fue categórico al asegurar que “las medidas son para la gente, no son medidas electoralistas. Más allá de que se dan en un contexto electoral”, para después aclarar que “la oposición le puede poner el nombre que quiera, salir con estas medidas es reconocer que hay dificultades en la gente”.

Serrano también criticó la decisión de la oposición de votar en contra de la creación de nuevas universidades nacionales. “Las universidades son para nuestros hijos y nietos. No se puede estar en contra de las universidades y de mejorar el salario a la gente. La ventaja que tenemos, y por eso estaremos seguramente dentro del balotaje y no descarto que podamos dar el batacazo y ganar en primera vuelta, es que los dos candidatos de la oposición están diciendo lo que van a hacer”, enfatizó.

 Brown

Mario Serrano, que actualmente ocupa el octavo lugar en la lista de concejales de UP, relativizó las recientes diferencias con el oficialismo browniano, aunque reiteró sus aspiraciones de ser intendente.

“Yo nunca oculté mis aspiraciones a ser intendente del municipio, no se me dio la oportunidad, se me dio en 2015 la oportunidad de ser candidato. Hoy el contexto es diferente porque tenemos el peronismo unido y se respeta la posición de cada uno”, expresó.

En ese marco explicó que existe “un diálogo de mucho respeto. Más allá de algunas críticas que a veces hacemos públicas, hoy nos une un objetivo en común”.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!