Marcelo Rivas Miera le apuntó a los candidatos de Milei: “Si yo mal no recuerdo Mariana Ayesa era consejera escolar por el Frente Renovador”.

El funcionario lanusense ratificó un pacto entre Sergio Massa y Javier Milei. También habló de su disconformidad con el reciente armado electoral de Juntos.

Click acá 👇 entrevista radial 

 

El secretario de Coordinación Gubernamental y Asuntos Legislativos de Lanús, Marcelo Rivas, apuntó contra Javier Milei y sus candidatos en el Conurbano. En contacto con el programa radial Sin Retorno (lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90 .7 y AM 1260) declaró que ve “a Patricia Bullrich en el balotaje con Milei”. En el plano interno manifestó su disconformidad con el armado electoral seccional y provincial de Juntos.

“La posición de Milei es mentirosa porque está totalmente rodeado de ‘casta’. Las listas se las armó (Sergio) Massa, está llena de dirigentes massistas. En el conurbano está llena de dirigentes que reportaban al Frente Renovador”, disparó Marcelo Rivas Miera.

Cuando se le preguntó si incluía a Lanús en esa denuncia, respondió: “Si yo mal no recuerdo Mariana Ayesa era consejera escolar por el Frente Renovador, hoy es una de las candidatas a concejal de Milei”.

Al mismo tiempo apuntó contra el acuerdo de Javier Milei con el dirigente gastronómico Luis Barrionuevo. “Si él no es casta, quién lo es…”, se preguntó.

En cuanto a la elección nacional, el funcionario comunal manifestó la confianza de que Patricia Bullrich realizará una buena elección. “No tengo ninguna duda de que Patricia va a estar en el balotaje. Yo veo a Patricia en el balotaje con Milei”, remarcó

Como contrapartida consideró que votar a Sergio Massa “sería esquizofrénico”, para luego remarcar que “estamos con el dólar a $900, con 140% de inflación y más de 40% de personas bajo el nivel de pobreza. La gente no es tonta”.

Marcelo Rivas Miera también se refirió a las recientes declaraciones del candidato a intendente de UxP, Julián Álvarez, quien en un acto declaró que “hace 16 años que los vecinos de Lanús no le ven la cara a un Intendente”.

“Eso no es así, después de Quindimil el intendente que estuvo más presente fue Néstor Grindetti. Nadie puede decir que no ha recorrido de punta a punta el distrito, infinidad de veces. Si no fuera un intendente de cercanía, no creo que los vecinos lo hubieran votado”, enfatizó.

Siguiendo esa línea advirtió que a Diego Kravetz “tampoco le pueden asignar ese tipo de ausencia, todos lo ven públicamente. Nosotros no nos vamos a hacer cargo de esa frase. Quizás lo dijo por quien era su socio político: Darío Díaz Pérez, que no podía salir del municipio. Pero no son los casos de Grindetti ni de Kravetz”.

Disconformidad

En el cierre opinó sobre el reciente armado de listas de Juntos. En ese sentido señaló: “No quedé conforme con el armado de lista provincial y nacional. De todas formas yo soy un militante, me debo al espacio y las discusiones las daré internamente después de las elecciones, como corresponde”.

Finalmente, sobre la renuncia de Salvador Baratta al cargo de concejal, opinó: “Es un voto, no veo que cambie el panorama electoral. Me sorprendió, yo tengo un cariño y aprecio muy grande por Salvador Barata, pero no comparto la decisión que tomó”.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre