15.8 C
Lomas de Zamora
sábado, junio 22, 2024
InicioSin RetornoClaudio Morell va por la reelección de su banca en el Concejo...

Claudio Morell va por la reelección de su banca en el Concejo Deliberante de Lomas de Zamora

El concejal por el kirchnerismo lomense adelantó sus intenciones y el apoyo de la organización “Unidos y Organizados”. Aseguró que “el compromiso es con la gente”.

Click acá 👇 entrevista radial

 

El concejal por el FdT, Claudio Morell, confirmó sus aspiraciones reeleccionistas. En diálogo con el programa radial Sin Retorno (lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90 .7 y AM 1260) adelantó que este jueves recibirá el respaldo de la organización “Unidos y Organizados”, durante un plenario a llevarse a cabo en Ingeniero Budge. El dirigente kirchnerista se refirió también a la dura interna dentro del Frente de Todos y la situación en Lomas de Zamora.

“Este jueves tenemos un plenario en Lomas, ya veníamos trabajando en la reelección de la concejalía y creemos que tenemos el apoyo en este punto. Vamos a ratificar mí precandidatura a concejal, para intentar representar a la gente más humilde en función de que vemos que hay que acercar la política a la gente, que tiene que estar en el barrio caminando y escuchando. Ese compromiso queremos mantenerlo en el HCD”, afirmó el edil oficialista.

Sobre la reacción que podría generar ese planteo, Morell fue sincero al advertir que “nosotros nos ponemos a disposición de lo que diga (Martín) Insaurralde, porque creemos en su proyecto, que revolucionó a Lomas de Zamora. Aportamos humildemente una fracción. Nos identificamos con Cristina Fernández, el “Cuervo” Larroque y tantos otros. Pero el compromiso es con la gente, porque si no hay otros compañeros que, como (Marita) Velázquez o Guillermo Viñuales, caminan por el distrito y solo dicen mentiras”.

Cuando se le preguntó por el rol de Martín Insaurralde en Lomas de Zamora, y los rumores de que no iría por una nueva reelección, opinó: “Eso lo va a decir Insaurralde, todo puede ser. Depende de lo que él piense que es mejor para el distrito. Creemos que Martín es un súper cuadro político nacional, así que confiamos en la decisión que tome”.

Albertismo

En otro orden el actual concejal kirchnerista se mostró muy crítico con el papel y la gestión de Alberto Fernández, al declarar que “el presidente Alberto Fernández no cumplió con las promesas de campaña y hoy nos pone en una situación complicada. Él no puede ser presidente nuevamente porque no cumplió: hay pobreza, inflación, problemas en la economía, etc. La gente está enojada con todos los políticos porque no llega a fin de mes”.

Se definió crítico ante la posibilidad de unas PASO dentro del FdT, aunque las reconoció como algo viable, y no dudó en afirmar que “todo el ‘albertismo’ va a apoyar a (Daniel Scioli).

De todas formas aclaró que aún no está clausurada la posibilidad de que Cristina Fernández sea candidata a presidenta. “Cristina nunca dijo que no iba a ser candidata. Ella hará lo que digan los gobernadores. La oposición también se puede partir en dos, con la postura que tomó (Mauricio) Macri ayer. En ese punto, la candidatura de Cristina Fernández está todavía en juego”.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!