8.3 C
Lomas de Zamora
lunes, mayo 20, 2024
InicioSin RetornoAlejandro Trotta molesto con Fernando Iantorno: "Recibir estás descalificaciones es contribuir a...

Alejandro Trotta molesto con Fernando Iantorno: «Recibir estás descalificaciones es contribuir a qué haya nuevas grietas»

El candidato a concejal por La Libertad Avanza en Lomas de Zamora hizo declaraciones que molestaron al titular presidente de la UCR local. ¿Se viene un debate público de concejales?

Click acá 👇 entrevista radial 

 

El titular de la UCR lomense, Alejandro Trotta, expresó su malestar por las declaraciones periodísticas del candidato a concejal de La Libertad Avanza, Fernando Iantorno, quien sostuvo que “votar a Juntos es tirar el voto a la basura”. El dirigente radical, y también candidato a concejal por Juntos, calificó las expresiones como una “agresión totalmente gratuita”. El dirigente radical también propuso un debate público de los aspirantes al Concejo Deliberante.

“Estamos realmente muy molestos y dolidos. Nos parece una agresión totalmente gratuita que no contribuye para nada. La gente está viviendo momentos muy difíciles, y recibir estás descalificaciones es contribuir a qué haya nuevas grietas. Me parece que no suma”, manifestó Alejandro Trotta en diálogo con el programa radial Sin Retorno (lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90 .7 y AM 1260).

Las declaraciones del referente lomense de Javier Milei fueron realizadas en el marco de una entrevista radial realizada en FM Voces. En ese sentido, Trotta aseguró que “la descalificación, no solo a Juntos sino a todos los vecinos que votaron, me parece mala. Creo que tenemos que contribuir para que la gente siga expresando a través de su voto lo que quiere, incluso cuando no es el mensaje que uno quiere”.

Acto seguido enfatizó: “Convoco a la gente que sigue a Milei a trabajar por un cambio en Argentina, más que agredir a los que queremos hacerlo. Y a los Libertarios, en vez de atacar a los que quieren cambiar, que ataquen a los que están generando está realidad que es el kirchnerismo”.

Debate

Alejandro Trotta confirmó que Fernando Iantorno no lo había llamado para aclarar la polémica. De todas formas, el dirigente radical subió la apuesta, al proponer un debate entre candidatos a concejales. “A mí me parece saludable y muy buena la propuesta de Guillermo Viñuales. Yo no tengo ningún problema en hacer un debate entre los primeros candidatos a concejales en Lomas de Zamora”.

El candidato a concejal por Juntos remarcó que el debate debería servir para presentar “propuestas, soluciones, visiones de la realidad y por qué estamos como estamos. No se trata de ganar o perder. Yo creo que tenemos que ser democráticos y entre todos encontrar las soluciones. La gente cuando vota y elige a alguien, lo elige para que le resuelva los problemas”.

En el cierre destacó el esfuerzo del candidato a intendente, Guillermo Viñuales, por recorrer los barrios en los que a Juntos no le fue bien. “Nosotros estamos convencidos de que tenemos el mejor candidato a intendente, el que conoce cada barrio y que aparte está acompañado de un gran equipo de gente, para solucionar los problemas. Tenemos que seguir trabajando para que todos los vecinos de Lomas conozcan nuestras propuestas y las elijan”.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!