24 C
Lomas de Zamora
viernes, enero 27, 2023
Inicio Región Por los reiterados cortes de luz: intendentes en pie de guerra ante...

Por los reiterados cortes de luz: intendentes en pie de guerra ante Edesur

Es por las interrupciones que se registran en el suministro eléctrico en el Gran Buenos Aires y la Capital Federal. Los mandatarios exigen que se normalice la provisión de energía en lo inmediato.

Intendentes en pie de guerra: mantienen comunicaciones entre pares y dan cuenta el fuerte malestar que genera la cada vez más deficiente servicio de la prestadora eléctrica Edesur, y fue el jefe comunal de San Vicente, Nicolás Mantegazza, quien confirmó: «Hemos intimado a Edesur para que regularice la situación».

Por su parte el diputado y jefe político de Almirante Brown, Mariano Cascallares, explicó que los cortes eléctricos afectan a toda el área metropolitana y agregó: «Es la historia de todos los años: exigimos respuestas concretas porque nuestros vecinos no pueden seguir siendo rehenes de una empresa que no invierte. Ya denunciamos a Edesur ante la Justicia y vamos a impulsar que se revise el contrato y si es necesario se rescinda».

Asimismo, la Municipalidad de Lomas de Zamora informó que va a «continuar todos los trámites que correspondan a fin de solicitar mayor inversión a Edesur» y acotó: «Edesur es la responsable de las fallas del suministro Eléctrico».

Trascendió que en las próximas horas más jefes comunales del Conurbano harían público su malestar con el problema recurrente del suministro de energía eléctrica por parte de la empresa prestadora Edesur.

De acuerdo a los cálculos del interventor del ENRE, Walter Martello, cerca de 410 mil usuarios de Edesur de la Capital Federal y el Conurbano padecieron inconvenientes con el suministro eléctrico durante el presente fin de semana largo.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!