18 C
Lomas de Zamora
miércoles, octubre 5, 2022
Inicio Región Durante la madrugada: inquietud en la región por supuestas explosiones

Durante la madrugada: inquietud en la región por supuestas explosiones

Vecinos de diversas localidades reportaban desde temprano en redes sociales sobre poderosos estruendos que se fueron repitiendo en forma intermitentes “poco comunes”.

“¡Vecinos de Monte Grande sorprendidos! Más de dos explosiones se escucharon en la madrugada”, indicaba un posteo en redes sociales recogiendo un video de una vivienda de la zona de Oliden, 9 de Abril en el que sin haber lluvia -o escasa- se percibe un estruendo.

“En el grupo de FB de mí barrio está por haber un colapsó porque ya como cinco explosiones se escucharon y absolutamente nadie sabe ni de dónde vienen ni por qué, esto ya no es divertido, me da miedo”, indicó un usuario de las redes.

Efectivamente, las “explosiones” se registraron desde La Matanza, Esteban Echeverría, Lomas de Zamora y Almirante Brown -la línea Camino de Cintura- y se dieron entre las 2.30 de esta madrugada hasta eso de las 6. Para muchos no se trató de un coletazo de la tormenta que azotó la región sino que fue algo más, por lo que se venía especulando con la intención de haber detonado parte de un armamento hallado recientemente por parte de efectivos policiales en la zona de Ezeiza (ver Ezeiza: hallaron un arsenal en Barrio Uno).

Lo cierto es que -ante la consulta de Data Conurbano– oficialmente “no hubo evento importante” y las explosiones, que en algunos casos hizo vibrar viviendas, fueron rezagos de una serie de truenos, teniendo en cuenta que aún la Provincia en especial el conurbano persiste el “alerta amarilla”.

Pese a una explicación razonable, persiste la duda entre los vecinos y siguen circulando teorías de todo tipo, como la caída de un meteorito o de otro artefacto desde el cielo, la explosión de transformadores eléctricos o hasta un enfrentamiento armado.

(imagen, grupo FB Avenida Oliver, video @martinezmerce18)

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!