25.8 C
Lomas de Zamora
jueves, marzo 28, 2024
InicioPolíticaEn la movilización por el Día de la Lealtad, militantes arrancaron fotos...

En la movilización por el Día de la Lealtad, militantes arrancaron fotos y carteles del homenaje de la marcha de las piedras en Plaza de Mayo

Ayer, durante el acto que se celebró en la Plaza de Mayo por el Día de la Lealtad Peronista, militantes arrancaron carteles y fotos que quedaron de la marcha de las piedras, el homenaje que se había organizado para recordar a los muertos por coronavirus. En el monumento a Manuel Belgrano desde agosto descansan cientos de piedras con nombres de amigos y familiares que murieron por el virus. También algunas fotos de víctimas como la de Solange Musse y su papá.

Durante la tarde del domingo, miles de personas se convocaron a la Plaza de Mayo por pedido de Alberto Fernández. Sin explicación, un grupo de militantes subió los escalones del monumento a Belgrano y, pisando sobre las piedras y derribando algunas, procedieron a sacar y destruir los carteles y fotos que estaban colocados en la memoria de las víctimas. Desde abajo, un grupo los alentaba y aplaudía.

Las imágenes fueron cautivadas por un celular y difundidas por redes sociales. Uno de los usuarios que publicó un video fue el abogado Alejandro Fargosi. “Roban todo”, escribió junto a una foto en donde un hombre se baja del monumento con las manos repletas de carteles destrozados.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!