26.6 C
Lomas de Zamora
jueves, marzo 28, 2024
InicioPolíticaHCD de Avellaneda: repudian dichos de concejal quien comparó la bandera de...

HCD de Avellaneda: repudian dichos de concejal quien comparó la bandera de Ucrania con la del «Docke»

Se trata de Marcela Caiafa concejal del Frente de Todos quién expresó en sus redes sociales “La oposición entera bancando al Docke” en referencia a la similitud de los colores de las banderas de Ucrania y el Club Sportivo Dock Sud, que algunos concejales pusieron en sus bancas.

Desde la Agrupación Unidos por Avellaneda (PRO) le respondieron mediante un comunicado a Caiafa, con algo de dureza: “La actitud revela su posicionamiento ideológico, manifiesta a su vez la degradación intelectual del peronismo local. La Concejal es la consecuencia de una generación política sin, capacidad, ética ni moral. También representa la fuerza de choque que usaron Néstor Kirchner, Cristina Fernández y Ferraresi para contaminar las instituciones del Estado. Está señora está perdida”.

Más adelante continuaron “La burla hacia los símbolos patrios del país europeo es una falta de respeto a la comunidad ucraniana de Avellaneda y un apoyo incondicional al exterminio de su pueblo por parte del criminal y terrorista el presidente ruso Vladimir Putin”. “Esta actitud tiene un jefe que implementa el odio más radical en nuestra ciudad, es por ello que no nos extraña que ningún concejal del Bloque de Concejales del Frente de Todos dijera lo contrario a Caiafa”.

“La mayoría de los dirigentes como la edil que hoy apoyan a Putin también defienden a los déspotas de América Latina como Maduro y Ortega y justifican el bombardeo de poblaciones civiles, la reducción de ciudades a escombros, la masacre de un pueblo que era libre y el mayor éxodo de refugiados en tan corto plazo desde la II Guerra Mundial».

«Son la manifestación de un falso progresismo que no encuentra lugar en la sociedad moderna. Está señora está perdida y es muy peligrosa en nuestra sociedad”. Manifestaron.

Por último, desde la agrupación del PRO expresaron: “De un burro no se puede esperar más que una patada, pero de un kirchnerista podes esperar lo más bajo de la política, Caiafa se disfraza con pañuelos verdes y dice defender de los derechos humanos en sus redes, pero justifica la matanza de mujeres y niños de la guerra de dos pueblos como dice en sus comentarios”.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!