21.7 C
Lomas de Zamora
jueves, marzo 28, 2024
InicioPolíticaEl peronismo de Ezeiza se reunió en el PJ local y se...

El peronismo de Ezeiza se reunió en el PJ local y se manifestó a favor de CFK

Ayer, en el Partido Justicialista de Ezeiza, con la totalidad de las y los consejeros, se llevó adelante una nueva reunión del Consejo de Partido, donde el Presidente del PJ Edgardo Amarilla, la Vicepresidenta, Dulce Granados y el Secretario General, Gastón Granados, se expresaron sobre el estado de alerta y movilización en apoyo a la Vicepresidenta de la Nación Cristina Fernandez de Kirchner y la convocatoria al Congreso provincial del próximo 3 de septiembre.

Seguidamente, toda la militancia peronista de Ezeiza se reunió en la sede del PJ ubicada en la calle Pravaz y Vicente Lopez y Planes, donde desde el escenario, Alejandro, Dulce y Gastón Granados encabezaron el acto en apoyo y respaldo hacia Cristina Fernandez de Kirchner.

La Presidenta del Honorable Concejo Deliberante de Ezeiza, Dulce Granados, destacó: “Vivimos 12 años históricos, 12 años que permitieron a Ezeiza crecer exponencialmente.
Por eso la quieren cercenar a Cristina, porque nos dió la esperanza, los derechos y las oportunidades. Pero el pueblo no olvida a quien no le suelta la mano, por eso sale, como hoy en Ezeiza; unido, organizado y dispuesto a defender las conquistas”.

“Otra vez con lo mismo, quieren disciplinar a quienes defienden los intereses del pueblo.
Toda nuestra solidaridad y respaldo con la compañera Cristina Fernandez de Kirchner», destacó Dulce Granados, quien agregó: “Hoy las calles se llenaron de banderas, bombos y marcha, en una importante y maravillosa movilización; donde las autoridades partidarias recibimos y dialogamos con la militancia para volver a mirarnos a los ojos y demostrar a todos y todas que el peronismo está más fuerte que nunca y que en Ezeiza se llama Cristina, Néstor, Perón y Evita. Con mística y pasión el peronismo de Ezeiza se para, para decir presente a Cristina, hoy, mañana y siempre”.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!