22.5 C
Lomas de Zamora
lunes, septiembre 26, 2022
Inicio Política Cristina Fernández afirmó que "el único lugar en que hubo violencia fue...

Cristina Fernández afirmó que «el único lugar en que hubo violencia fue en la Ciudad de Buenos Aires»

La Vicepresidenta encabezó un discurso ante la multitud que se acercó a su domicilio para dale su respaldo, en el que aseguró que “la violencia fue provocada por odio al peronismo. No toleran el amor y a la alegría de los peronistas”.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner afirmó esta noche que “el Partido Judicial le pidió 12 años de condena por cada uno de los mejores años que vivió el pueblo argentino”, y remarcó que hubo desde el martes manifestaciones en todo el país, pero que en “el único lugar donde se produjeron escenas de violencia fue en la Ciudad de Buenos Aires”.

“La violencia fue provocada por odio al peronismo. No toleran el amor y a la alegría de los peronistas”, al hablar esta noche en un escenario montado en la esquina de Uruguay y Juncal, tras la represión que llevó a cabo la Policía de la Ciudad de Buenos Aires contra manifestantes que se manifestaban en el lugar.

Fernández de Kirchner le reclamo a los dirigentes de la oposición que “no compitan para ver quién le pega más al peronismo”, y les pidió a sus seguidores que «vayan a descansar porque ha sido un algo día”, al cerrar su discurso frente a su domicilio, tras lo cual se despidió afirmando «los quiero mucho, siento que cada uno de ustedes es un poco hijo mío, y yo también me siento madre de todos ustedes, los quiero mucho, con el corazón».

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!