17.4 C
Lomas de Zamora
sábado, junio 22, 2024
InicioPolicialesViolenta salidera bancaria en pleno centro de Lanús: motochorros robaron un millón...

Violenta salidera bancaria en pleno centro de Lanús: motochorros robaron un millón y medio de pesos

El hecho se produjo al mediodía en la zona de Lanusita, justo frente a la casa del nuevo secretario de Seguridad del distrito, Sebastián Castillo.

Una salidera bancaria cometida por al menos cuatro motochorros se produjo este miércoles en pleno centro de Lanús, a tres cuadras del Municipio y a dos de la comisaría 1era., donde los delincuentes abordaron a un hombre para golpearlo, arrastrarlo y robarle el bolso con dinero.

Fuentes policiales revelaron a la agencia Noticias Argentinas que el hecho se produjo al mediodía en la intersección de las calles Dr. Arturo Melo y Carlos Tejedor, en la zona de Lanusita, justo frente a la casa del nuevo secretario de Seguridad del intendente Julián Álvarez, Sebastián Castillo.

Según relataron los vecinos de la zona, la víctima, identificada como Martín, salía de hacer un retiro de dinero del Banco Santander de Hipólito Yrigoyen y Quindimil, cuando a la altura de Dr. Arturo Melo y Carlos Tejedor fue abordado por los cuatro delincuentes que, a cara descubierta, lo golpearon y arrastraron hasta robarle la plata. Los motochorros escaparon rápidamente del lugar y eran buscados intensamente.

El robo se produjo en un lugar que está ubicado a tres cuadras del Municipio de Lanús, a dos cuadras de la Comisaría Lanús 1era.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!