Esa es la hipótesis que barajan los investigadores en torno al cadáver hallado ayer. Estaba con envoltorios de droga y dinero en efectivo.
Vecinos alertaron a la policía luego de haberse escuchado balazos, quienes en el lugar hallaron el cuerpo sin vida de un hombre en un zanjón en torno a las calles 1118 y 1131 de Florencio Varela y los investigadores barajan la hipótesis de ajuste narco.
El cuerpo, de un hombre mayor de edad, fue examinado por médico de Policía quien dio cuenta de nueve heridas de arma en el torax, tres en la pierna derecha, una en la mano derecha y otra en glúteo lateral derecho.
Además, los pesquisas hallaron entre las manos de la victima una bolsa de nylon conteniendo dosis de paco, dinero en efectivo y a 50 metros de donde fue hallado el cuerpo se encontró bolsa de nylon con dosis compacto de marihuana.
También hubo se hallaron tres vainas servidas y un plomo enterrado en la tierra que da cuenta, también según testimonios de vecinos del lugar distante a 100 metros donde se encontró el cuerpo, informaron haber escuchado cerca de las 21 horas varias detonaciones de arma de fuego y ver salir corriendo entre 6 y 7 personas.
Según señalaron, se descartaba el robo y se baraja la hipótesis de ajuste narco, en el que el acribillado seria un dealer que procedió del barrio porteño de Barracas. Continúan las tareas investigativas.