26.5 C
Lomas de Zamora
viernes, enero 27, 2023
Inicio Policiales “Si te enganchamos, te cabe el plomo”: otro intimidante pasacalles colgado por...

“Si te enganchamos, te cabe el plomo”: otro intimidante pasacalles colgado por vecinos de Llavallol

Se trata de otra de las barriadas que vienen sufriendo hechos de inseguridad y en algunos casos, violentos. Esta noche, aparecieron pasacalles en zonas calientes. Vecinos cansados.

Imagen: Antonella Baldi.

Como gran parte del AMBA, la localidad de Llavallol, Lomas de Zamora, no es ajena a la ola delictiva que modificó la vida de los vecinos quienes, más allá de la pandemia de Covid-19, limitan al máximo sus salidas a la calle porque para ellos, “el peligro puede venir de cualquier lado”, y algunos, ya cansados, se tomaron el trabajo de colgar pasacalles con la intimidante advertencia: “Rastrero, en esta zona no llamamos a la policía, si te enganchamos, te cabe el plomo”.

El cartel, que incluye el dibujo de un arma de fuego y una tumba con una lápida y un ataúd, fue advertido en en la esquina de Húsares y Dardo Rocha, y sobre la calle Legisladores a pocos metros de allí hay otro igual.

Al conocerse estos detalles, integrantes de grupos de redes sociales de la localidad recibieron positivamente la medida y hasta hubo quienes festejaron.

Si bien, al cierre de esta nota se desconocía la identidad o las intenciones de quien haya colocado o mandado a hacer esos pasacalles, esta situación da cuenta de un hartazgo real por parte de la gente en una de las barriadas asediadas por delincuentes que pueden presentarse en moto, bicicleta, en auto o a pie. Pese a haber robos a transeúntes a toda hora, los habitantes de la zona aseguran que uno de los blancos predilectos son los comercios, algunos de los cuales ya sufrieron robos varias veces.

Si bien los patrulleros se suelen ver, para muchos, “esto no alcanza” ya que esta zona cuenta con vías de escapes que son tenidas en cuenta por los delincuentes para perderse.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!