Se hicieron pasar por pacientes: cuatro sujetos asaltaron un laboratorio de análisis clínicos de Lanús

Ocurrió ayer en Magallanes al 3600. Los cuatro hombres llegaron a pie. Se llevaron dinero en efectivo y objetos personales de las empleadas. Quedó registrado en las cámaras de seguridad.

Cuatro delincuentes ingresaron ayer a un laboratorio de Análisis Clínicos de Villa Caraza, Lanús, irrumpiendo a patadas y buscando “plata grande”, pero al no hallarla, se llevaron el poco dinero que había en una caja y objetos personales de las empleadas del lugar.

Ocurrió ayer en el centro de estudios de Magallanes al 3600, cuando ingresaron al lugar sujetos haciéndose pasar por pacientes, y preguntando algunos detalles de los estudios que aquí realizan, como así también los costos.

“Ingresaron dos, luego uno más, y después un cuarto. Ahí rompieron las puertas para entrar. Pedían dinero. Acá trabajamos con obras sociales y no había mucho dinero. ‘Queremos la plata grande’, decían. Buscaron lo que pudieron y se llevaron la plata de los empleados, celulares, documentos, llaves”, señaló la directora del laboratorio que en ese momento se encontraba en la parte trasera del lugar en el que trabajaban otras tres mujeres.

Según relató, la violenta irrupción a las patadas las alarmó y una de ellas fue rápidamente hasta el baño para encerrarse y llamar al 911, pero uno de los sujetos asaltantes derribó la puerta e impidió la llamada.

“No se vieron armas. Uno abrazó a unas de las chicas y le dijo ‘quedate tranquila, no te va a pasar nada’”, manifestó, y agregó que los sujetos se trataban de todos hombres mayores, siendo que uno de ellos podría ser mayor de los 50 años: “Este hombre se ve en los videos que, cuando uno hace el amague de salir y entra de nuevo, se pone unos guantes para no dejar huellas”.

Pese a cierta burocracia que impidió a las mujeres dar declaración de lo sucedido en forma inmediata, pudieron radicar la denuncia y los hechos son materia de investigación.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre