27.4 C
Lomas de Zamora
domingo, enero 29, 2023
Inicio Policiales Sarandí: llevaban un kilo de marihuana

Sarandí: llevaban un kilo de marihuana

Efectivos detuvieron a tres personas quienes se trasladaban a bordo de un Volkswagen Bora con un kilo de droga.

La Policía de la provincia de Buenos Aires detuvo a tres personas que trasladaban un kilo de marihuana. Están acusados de tenencia con fines de comercialización.

Las aprehensiones se concretaron el lunes, en la intersección de la avenida Debenedetti y Rivera Indarte de Avellaneda, cuando efectivos de la comisaría de Sarandí descubrieron una gran cantidad de droga en el interior de un Volkswagen Bora de color negro.

Hallaron “diez envoltorios de nylon de color blanco conteniendo en su interior una sustancia de color verde parduzca con olor nauseabundo similar a marihuana y sobre unas camperas que se encuentran en el mismo asiento medio pan la misma sustancia, cuatro celulares y dinero en efectivo aproximadamente 4.800 pesos en billetes de diferentes denominaciones”, detalla el informe policial.

Los tres ocupantes, dos hombres y una mujer, fueron trasladados a la dependencia local (Cuarta de Avellaneda), donde se realizó el “test de orientación” que confirmó que la sustancia secuestrada era marihuana. En total, había 930 gramos.

La causa, caratulada como “Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”, está en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 descentralizada de Avellaneda, a cargo de la fiscal María Soledad Garibaldi.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!