25.9 C
Lomas de Zamora
sábado, enero 28, 2023
Inicio Policiales Quiso robar a pasajeros de un colectivo 318, pero fue detenido

Quiso robar a pasajeros de un colectivo 318, pero fue detenido

Ocurrió a la madrugada en Adrogué, cuando un sujeto de 38 años armado con un revólver buscó hacerse con las pertenencias de pasajeros cuando el colectivo circulaba cerca del shopping, pero un efectivo que viajaba en la unidad desbarató sus planes.

Imagen, Revista ColectiBondi.

Fue cerca de las 7 de la mañana de este domingo en inmediaciones de Pino y Soler, Adrogué donde un hombre quien viajaba en el colectivo de la línea 318 -interno 28- de la empresa Micro Ómnibus Mitre S.A. con destino a Monte Grande, esgrimió un arma para asaltar a pasajeros, pero en la unidad se encontraba un efectivo policial de civil quien estaba desarmado pero igual se las arregló para evitar el atraco.

Según el parte policial, el ladrón, en el fragor del forcejeó, disparó un tiro que afortunadamente no hirió a nadie, se le cayó el arma y, al verse superado, bajó de la unidad para buscar fugarse.

El efectivo se reincorporó y persiguió al maleante quien corrió hacia la calle Algarrobo y finalmente fue atrapado.

Se hicieron presentes efectivos de la Comisaría 1° de Adrogué, Almirante Brown, quienes determinaron la identidad del sujeto e incautaron el arma: un revólver calibre 38 tipo “lechuero” con cinco alveolos guardando un proyectil percutado y una vaina servida. Se analizaban, además las imágenes de las cámaras de seguridad de la unidad.
Intervino la UFI nº 5.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!