8.3 C
Lomas de Zamora
lunes, julio 4, 2022
Inicio Policiales Temperley: quisieron robar con un arma de juguete y los atraparon

Temperley: quisieron robar con un arma de juguete y los atraparon

Dos jóvenes de 19 y 26 años fueron detenidos luego de asaltar a un vecino en la calle con un arma de juguete a bordo de una moto.

En el barrio San José de Temperley, la Policía de la Comisaría 6ª de Lomas de Zamora atrapó a dos ladrones que asaltaban con un arma de juguete.

Ocurrió a las 6 de la mañana en la intersección de las calles Eva Perón y Caaguazú, cuando un vecino de 29 años fue asaltado por dos jóvenes armados que iban a bordo de una moto. Le apuntaron con el revolver de juguete, lo amenazaron y le robaron sus pertenencias.

En la zona, circulaba un móvil policial que accionó rápidamente ante esta situación y logró atrapar a los sujetos de 19 y 26 años tras una breve persecución por San José.

Les incautaron la moto y los dos detenidos fueron puestos a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 7 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. Quedaron imputados por el delito de «robo agravado por el empleo de arma de utilería en grado de tentativa».

Esta secuencia, tan naturalizada en el universo delictivo, puede suscitar algunas preguntas respecto a la industria del juguete y los juegos que el mercado le propone a los chicos, y cómo se pueden diversificar los consumos y los usos de estos productos comerciales para múltiples fines (La Unión).

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!