26.5 C
Lomas de Zamora
viernes, enero 27, 2023
Inicio Policiales Quilmes Oeste: a través de un boquete, robaron y generaron destrozos en...

Quilmes Oeste: a través de un boquete, robaron y generaron destrozos en la Escuela de Perros Guía

Desconocidos ingresaron al lugar donde sustrajeron insumos e instrumentos quirúrgicos de la organización, y lo que no pudieron llevarse, lo rompieron. El equipo de rayos X se salvó.

Los ladrones entraron por un boquete en la pared, luego se dedicaron a revolver las cajas con insumos y material descartable que esparcieron por todo el lugar, y destruyeron puertas, incluyendo una heladera. Se trata de la Escuela de Perros Guía Argentinos, entidad que ya había sufrido hace poco un robo de similares características, pero esta vez sus directivos no comprenden “el nivel de cizaña” de los maleantes.

“Con mucho dolor les comentamos que en la madrugada del sábado rompieron las paredes del sector quirófano y entraron a robar, llevándose el equipamiento de alta complejidad menos el equipo de RX que no lo pudieron desarmar”, informaron desde la ONG, y precisaron que “en los videos de las cámaras se ve perfectamente todo”.

“La Policía Científica hizo el relevamiento de huellas dactilares que había por todos lados. Nuestro mayor tesoro que son nuestros perros están en perfecto estado, esto no nos va a detener seguiremos adelante.”

Los ladrones se robaron la cafetera, la pava eléctrica “sin la base”, material quirúrgico, el esterilizador, el microscopio, el ecógrafo, el medidor multiparamétrico del quirófano, la computadora de la oficina y el monitor de grabación de videos, pero no el DVR en el que se almacenan las imágenes de las cámaras de seguridad.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!