23 C
Lomas de Zamora
martes, enero 31, 2023
Inicio Policiales Quedó registrado en video: motochorros armados causaron terror en Adrogué

Quedó registrado en video: motochorros armados causaron terror en Adrogué

Esta tarde en la ciudad Cabecera de Almirante Brown, dos personas en moto fueron registradas por cámaras de seguridad en dos hechos delictivos. En el primero se observa el acoso e intento de robo a dos mujeres en la vereda , y en el segundo el robo de una bicicleta y el celular a un padre y un hijo. En este punto al menos un tiro. Son buscados.

Como casi a diario, las cámaras de seguridad registran hechos en la región con imágenes que se viralizan rápidamente y despiertan la indignación y el temor. Esta vez el escenario fue la localidad de Adrogué en horas de la tarde, cuando se pueden ver en video a dos sujetos en una moto protagonizando un intento de robo y luego, en otra secuencia, robando con tiros de advertencia incluidos.

El primer caso se dio minutos pasadas las 18, cuando estos dos sujetos a bordo de una moto advirtieron la presencia de dos mujeres en la vereda de Segui al 100, frente al colegio Nuestra Señora de Luján.

«Vienen estos tipos en la moto arriba de la vereda, frenaron donde estábamos y haciendo un gesto como de sacar un arma nos piden los celulares», relató a Data Conurbano una de las víctimas: «Atinamos a correr y al cruzar casi nos choca un coche. Cuando miro para la esquina hicieron como que guardaban el arma. Después me fui en mi auto. La verdad, me quedé temblando».

A esta tremenda escena le siguió otra registrada a escasas cuatro cuadras, en Carlos Pellegrini casi esquina Enrique Py ya a las 18:14, como consta en el video. Allí se ve como estas personas en moto, que indudablemente son las mismas que protagonizaron el intento de robo en Segui, abordan a un padre y su hijo quienes paseaban en bicicleta.

Los hicieron tirar al piso, le sacaron el teléfono celular al mayor y se llevaron una de las bicicletas, pero previo a huir uno de los motochorros cacos apretó el gatillo, disparo que impactó en el piso junto a una de las víctimas.

Toda la secuencia delictiva quedó registrada por unas de las cámaras de seguridad exterior de una vivienda ubicada exactamente en el lugar donde se concretó el robo.

A estas horas, estos delincuentes son intensamente buscados.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!