Se trata de un sujeto de 20 años quien ofrecía cumplir con el trámite y con el pacto de una suma de dinero, entregaba, en modo delivery, la documentación confeccionada en forma ilegal. La investigación sigue en curso y se trataría de una organización.
Tras una investigación y tareas de campo, efectivos policiales detuvieron ayer en Guernica a un joven de 20 años quien formaría parte de una organización dedicada a la confección y venta de certificaciones correspondientes a la Verificación Técnica Vehicular (VTV).
Efectivamente, el sujeto, que se trasladaba en una moto, fue aprehendido en la intersección de Venezuela y Testa, y tras ser identificado, se le incautaron dos sobres cerrados conteniendo documentación y obleas de VTV y dinero en efectivo producto de venta que efectuaba por la sección de ventas de Facebook, Marketplace.
«Librada comunicación telefónica UFID en turno dispone directivas a seguir ordenando la aprehensión y tareas investigativas fines solicitar allanamiento de urgencia», concluyó la comunicación policial.