20.5 C
Lomas de Zamora
domingo, abril 14, 2024
InicioPolicialesPresidente Perón: vendía VTV truchas por redes sociales

Presidente Perón: vendía VTV truchas por redes sociales

Se trata de un sujeto de 20 años quien ofrecía cumplir con el trámite y con el pacto de una suma de dinero, entregaba, en modo delivery, la documentación confeccionada en forma ilegal. La investigación sigue en curso y se trataría de una organización.

Tras una investigación y tareas de campo, efectivos policiales detuvieron ayer en Guernica a un joven de 20 años quien formaría parte de una organización dedicada a la confección y venta de certificaciones correspondientes a la Verificación Técnica Vehicular (VTV).

Efectivamente, el sujeto, que se trasladaba en una moto, fue aprehendido en la intersección de Venezuela y Testa, y tras ser identificado, se le incautaron dos sobres cerrados conteniendo documentación y obleas de VTV y dinero en efectivo producto de venta que efectuaba por la sección de ventas de Facebook, Marketplace.

«Librada comunicación telefónica UFID en turno dispone directivas a seguir ordenando la aprehensión y tareas investigativas fines solicitar allanamiento de urgencia», concluyó la comunicación policial.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!