10.6 C
Lomas de Zamora
martes, julio 5, 2022
Inicio Policiales Operativo "Rosa Mística" en Solano: dan con narco banda que usaba una...

Operativo «Rosa Mística» en Solano: dan con narco banda que usaba una iglesia como fachada de su comercio

Se trató de la detención de dos sujetos quienes «movían» droga en el barrio Rosa Mística. Allanamientos con resultados «exitosos».

Personal de la comisaria Almirante Brown 10° San Francisco Solano, efectuaron tres órdenes de allanamiento dispuestas por la UFI 14 de Lomas de Zamora, gracias a la cual desarticularon una «banda narcocriminal» quienes comercializaban estupefacientes en la zona, utilizando como fachada una iglesia con la imagen de la virgen de la Rosa Mística.

Efectivamente, en los lugares incautaron más de 8 kg de marihuana (seis ladrillos), cocaína, balanzas de precisión y se detuvieron a dos sujetos mayores de edad.

Según informó, la pesquisa duró más de 3 meses, en la cual los investigadores debiendo vestirse con uniforme de cartero para poder ingresar a los pasillos del barrio Rosa Mística y así poder identificar el domicilio de los traficantes.

El operativo, denominado «Rosa Mística», se concretó alrededor de las 19 con apoyo de grupo GAD e Infantería, iniciando la caravana de patrulleros desde la dependencia policial, y luego se dividieron en tres columnas, una para cada objetivo, irrumpiendo en los tres domicilios simultáneamente para evitar posibles comunicaciones entre los sindicados.

Los detenidos quedaron detenidos en manos de la justicia bajo el cargo de «tenencia ilegítima de estupefacientes con fines de comercialización agravada por la participación de tres o más personas organizadas para cometerla».

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!