20.5 C
Lomas de Zamora
domingo, abril 14, 2024
InicioPolicialesMonte Grande: un ladrillazo en la cabeza para robarle una moto

Monte Grande: un ladrillazo en la cabeza para robarle una moto

Un hombre fue víctima del robo de su moto que había comprado hace pocos días cuando salía de su panadería, en un violento hecho delictivo que quedó filmado por una cámara de seguridad.

Ocurrió en la intersección de Joaquín González y Benavidez, en Monte Grande, donde dos jóvenes atacaron a la víctima con un ladrillo. En esa secuencia de imágenes puede observarse el momento en el que el panadero iba a retirarse de local a bordo de su moto, cuando fue abordado por dos delincuentes que le pegaron un ladrillazo en la cabeza, sin mediar palabra.

A pesar de la brutal agresión, el damnificado se resistió y enfrentó a los asaltantes, aunque fue en vano, y no pudo evitar el robo.

El damnificado resultó ileso del ataque que pudo haber tenido concecuencias mucho más graves. Después del asalto, fue a un centro de salud para constatar que su vida no corriera riesgo. «Tenía un chinchón e 10 centímetros», indicó.

«Primero pasaron, pero yo no les di importancia. Cuando estaba por arrancar, volvieron y uno me pegó un ladrillazo en la cabeza sin mediar palabra», aseguró. «No me mataron de casualidad», concluyó.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!