11.2 C
Lomas de Zamora
lunes, junio 17, 2024
InicioPolicialesMonte Grande: matan a balazos a un hombre de 64 años y...

Monte Grande: matan a balazos a un hombre de 64 años y a su nieto de 18

Un hombre de 64 años y su nieto de 18 fueron asesinados a balazos en la puerta de su casa cuando fueron atacados a tiros por los ocupantes de un auto en una presunta venganza.

El hecho ocurrió anoche en el cruce de las calles Pedro Reta y Las Violetas, de esa localidad del partido de Esteban Echeverría, en el sur del conurbano, cuando un hombre y su nieto se hallaban conversando en la vereda y fueron sorprendidos por los disparos efectuados desde un automóvil en movimiento que pasaba por el lugar.

Según las fuentes, el hombre falleció en el lugar como consecuencia de los disparos, mientras que su nieto fue trasladado al Policlínico Sofía Terrero de Santamarina, de Esteban Echeverría, donde falleció tras recibir un total de cinco disparos de arma de fuego.

Acerca del móvil del ataque, los investigadores descartaron que haya sido un robo y se cree que podría tratarse de una venganza.

La causa quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Esteban Echeverría y fue caratulada como «doble homicidio» mientras, por estas horas, personal policial está abocado a dar con el paradero de los autores del hecho.

Los investigadores relevaban la zona en busca de cámaras de seguridad tanto municipales como privadas para intentar captar la llegada o la fuga de los homicidas y el vehículo en el que se hallaban. (Télam)

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!