3.4 C
Lomas de Zamora
martes, julio 27, 2021
Inicio Policiales Lomas de Zamora: jóvenes asesinaron a otro luego de haber discutido y...

Lomas de Zamora: jóvenes asesinaron a otro luego de haber discutido y peleado

Dos jóvenes de 21 y 29 asesinaron a balazos en la cabeza a otro de unos 30 años. Habían protagonizado una pelea callejera presuntamente ocurrida por una supuesta venta de drogas. Detuvieron a los criminales.

Esta tarde, efectivos acudieron a Forgione y Corrientes, Santa Catalina, Lomas de Zamora, cerca al límite con Esteban Echeverría, alertados por la presencia de un muchacho herido por arma de fuego en la cabeza, por lo que acudió también una ambulancia que lo traslado al Hospital Gandulfo donde finalmente murió, por lo que se dio comienzo a una tarea investigativa para dar con el autor y los motivos del hecho fatal.

En la zona, se constató, mediante testimonios del vecindario, la identidad de los dos autores del hecho, Alexis y Cristian, quienes habrían discutido con un tercero -la víctima-.

Fue sí que los policías irrumpieron, con orden judicial labrada, al domicilio del primero ubicado a metros del escenario de la agresión y, fue detenido, por lo que hubo una rápida organización para dar con el segundo sujeto quien no era del barrio y se estaba yendo a tomar un colectivo a Ruta 4 y Olimpo.

Fue justamente en esta intersección donde dan con Cristian y en su poder se hallaba una pistola 9 milímetros con numeración suprimida, cargador colocado con cuatro proyectiles intactos, más un cargador con tres proyectiles.

Respecto a la víctima, al momento no fue identificado ya que carece de documentación y no es conocido de la zona.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído