8.3 C
Lomas de Zamora
domingo, julio 3, 2022
Inicio Policiales Locura en Temperley: asesinato, incendios, dos heridos y tres detenidos

Locura en Temperley: asesinato, incendios, dos heridos y tres detenidos

En Temperley se desató un conflicto armado que terminó con un asesinato, una casa y dos autos incendiados, dos heridos y tres detenidos. Estaría relacionado a la venta de drogas.

El hecho ocurrió a intersección de las calles Oruro y El Trébol en Villa Galicia, donde fue el epicentro de un clima de guerra. Un hombre fue asesinado de un balazo y otros dos resultaron heridos. Por el hecho fueron detenidas tres personas, pero los familiares de los damnificados intentaron vengarse y hubo disturbios que terminaron con una casa y dos vehículos prendidos fuego.

La intervención policial empezó tras un llamado al 911. El personal del Comando de Patrullas llegó al lugar y encontró a dos personas baleadas junto un grupo de unos 20 vecinos. Uno de los heridos, identificado como Pascual Martínez, tenía una herida de bala en la ingle y fue trasladado de urgencia al Hospital Gandulfo, donde ingresó ya fallecido. Junto a él estaba otro joven, de 25 años, quien quedó internado y fuera de peligro tras haber recibido disparos en ambas piernas.

Pocos minutos después, la Policía fue alertada nuevamente por el 911 sobre otro sujeto herido de arma de fuego. Tenía su pierna derecha lastimada, pero no quiso ser atendido y escapó sin aportar ningún dato.

Los efectivos interceptaron un Peugeot 206 y arrestaron a sus ocupantes: un hombre de 35 años, un joven de 28 y una chica de 21. A la muchacha se le incautó del bolsillo de su campera seis proyectiles intactos calibre 9 milímetros y un morral con dinero y envoltorios de marihuana.

Los tres detenidos fueron puestos a resguardo rápidamente, ya que los allegados a las víctimas trataron de hacer justicia por mano propia. En medio de las corridas, un grupo de personas incendió dos autos y una vivienda, que serían propiedad de uno de los agresores. Esta situación obligó a pedir refuerzos policiales en el lugar y en el Hospital Gandulfo, para prevenir represalias de ambas partes (fuente:Diario Sur).

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!