12.5 C
Lomas de Zamora
viernes, julio 12, 2024
InicioPolicialesLlavallol: vecino mata a tiros a un ladrón que intentó robarle en...

Llavallol: vecino mata a tiros a un ladrón que intentó robarle en su casa

Un hombre mató a tiros a un  delincuente que intentó entrar a robar a su casa de la localidad de Llavallol, Lomas de Zamora.

El hecho ocurrió ayer, cuando un vecino de esa localidad se hallaba en su domicilio y observó a un hombre que intentaba forzar la puerta trasera de su casa con el aparente fin de entrar a robar.

Según las fuentes, ante esa situación, el vecino tomó una pistola Bersa TPR calibre 9 milímetros de su propiedad y efectuó al menos tres disparos de arma de fuego a través de la puerta que el presunto delincuente quería violentar.

A raíz de los disparos, el sospechoso resultó malherido, por lo que fue trasladado hasta el policlínico Sofía Terrero de Santamarina de la ciudad de Monte Grande, donde finalmente murió.

De acuerdo a los médicos, el fallecido sufrió al menos una herida de bala en uno de sus brazos, detallaron los voceros.

En tanto, personal policial secuestró la pistola utilizada en el hecho y certificaron que el vecino estaba registrado como legítimo usuario.

Lo ocurrido es investigado por la fiscal Verónica Cifarelli, quien por el momento no adoptó ningún temperamento con el autor de los disparos.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!