13.2 C
Lomas de Zamora
jueves, mayo 30, 2024
InicioPolicialesLanús: detienen a dos hombres acusados de formar parte de una banda...

Lanús: detienen a dos hombres acusados de formar parte de una banda dedicada a entraderas y robos con inhibidores

Dos hombres fueron detenidos acusados de integrar una organización que se dedicaba a realizar robos bajo la modalidad entradera y de vehículo a través de inhibidores de señal.

Las detenciones se realizaron anoche cuando personal de la Seccional Séptima de Lanús observó el paso de una camioneta Citroën Berlingo color blanca por el cruce de las calles Del Valle Iberlucea y Moreno.

Las fuentes detallaron al portal La Realidad Online que los agentes lograron la detención del vehículo para la posterior identificación de sus ocupantes.

Ante ello, los sospechosos intantaron darse a la fuga pero rápidamente los oficiales los detuvieron y los identificaron como Sergio Fernández, de 54 años, y Carlos Riños Macrelo, de 56.

Ambos sospechosos están acusados de integrar una organización que realizaba robos con inhibidores de señal y entraderas a domicilios de la zona sur del conurbano bonaerense.

Cuando los efectivos requisaron la camioneta se encontraron en su interior una campera con la inscripción del “Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires”, una riñorera, un teléfono celular y la billetera de un hombre.

En tanto, la chapa patente de la camioneta estaba adulterada en una de sus letras para no ser identificada, indicaron las fuentes.

Los dos detenidos quedaron imputados por el delito de “hurto agravado”.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!