9.5 C
Lomas de Zamora
martes, julio 5, 2022
Inicio Policiales Laferrere: cayó "Manos Cortas", líder de una banda de ladrones de autos

Laferrere: cayó «Manos Cortas», líder de una banda de ladrones de autos

La detención tuvo lugar en la localidad de Gregorio de Laferrere. El delincuente, de 24 años, quedó a disposición de la Justicia.

En las últimas horas, agentes de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de La Matanza detuvieron, en Gregorio de Laferrere, a “Manos Cortas”, el cabecilla de una banda delictiva que se dedicaba al robo automotor.

De acuerdo a la información suministrada por fuentes policiales y judiciales, el sujeto, identificado como M. A., de 24 años, fue apresado en la calle Hilario Ascasubi al 4.900, entre las arterias Salado y Fardman.

Según los voceros, “Manos Cortas” se desplazaba en un Renault Symbol gris con patente adulteraba cuando fue arrestado por los agentes policiales. Asimismo, se supo que el vehículo en cuestión tenía un pedido de secuestro activo por robo: había sido sustraído el lunes pasado en el barrio San Carlos de Isidro Casanova.

Además, el sospechoso era buscado por el robo de un Volkswagen Gol gris en la calle Juan B. Justo al 1.000, en el barrio San Alberto de Isidro Casanova. En ambos expedientes, intervino la Unidad Funcional N° 6 local.

Tras ser detenido, “Manos cortas” quedó a disposición de la Fiscalía Descentralizada N° 2 de Gregorio de Laferrere y del Juzgado de Garantías N° 5 del Departamento Judicial de La Matanza (vía El 1 Digital).

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!