20.5 C
Lomas de Zamora
domingo, abril 14, 2024
InicioPolicialesJesús Escobar: “Milei sube las tarifas de gas en la Patagonia”

Jesús Escobar: “Milei sube las tarifas de gas en la Patagonia”

“Más de 4 millones de patagónicos pagarán más caro el gas que se le agregará a los costos en alquiler, alimentos y transportes, que son los más caros del país”, aseguró Jesús Escobar, dirigente nacional de Libres del Sur ante las últimas medidas anunciadas por el presidente.

“La eliminación de los Fondos Fiduciarios impacta de manera directa en los bolsillos de los neuquinos, porque quita de hecho el beneficio de la Zona Fría en las tarifas energéticas”, remarcó Escobar.

En este sentido, afirmó que con las medidas tomadas por el gobierno nacional “Milei confirma que su programa se basa principalmente en empobrecer a los argentinos”.

Además, Jesús Escobar señaló que “no solo los sureños serán perjudicados, sino buena parte de las clases medias, los trabajadores y los humildes. Este nuevo ataque de Milei, incluye la eliminación de los fondos para el PROCREAR, la regularización de barrios populares a través del RENABAP, el acceso al Gas Licuado para quienes no cuentan con red de gas natural, el fondo para el desarrollo de la estructura vial del país, entre otras cosas”.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!