Un joven de 25 años fue asesinado a balazos dentro de su camioneta, que fue hallada dentro de una zanja en la localidad bonaerense de Glew, y los investigadores sospechan que el crimen está relacionado a un «ajuste de cuentas».
El hecho se registró el domingo pasado a la noche en el cruce de las calles Julián Aguirre y General Miller de la mencionada localidad del sur del conurbano bonaerense, donde vecinos de la zona denunciaron que había una camioneta Renault Sandero gris incrustada en una zanja.
Ante esa circunstancia, acudió al lugar personal del Comando de Patrulla local, cuyos efectivos encontraron dentro del vehículo a un hombre fallecido, que luego fue identificado como José Luis Lesme Ávalos (25).
Al respecto, fuentes judiciales indicaron a la agencia noticiosa Télam que Lesme Ávalos tenía varios balazos provenientes de un arma nueve milímetros, los cuales le ocasionaron la muerte.
Además, los investigadores lograron establecer que, momentos antes de su asesinato, el joven había sido interceptado por un hombre a bordo de una camioneta Ford EcoSport, que comenzó a efectuarle disparos.
Dicha camioneta fue hallada incendiada unas horas más tarde en una zona cercana al lugar donde estaba el cuerpo de Lesme Ávalos.
Por otra parte, una fuente de la investigación afirmó a Télam que la principal hipótesis del crimen radica en que se trató de un «ajuste de cuentas», ya que la víctima no había sufrido faltantes de objetos de valor.
Interviene en la investigación el fiscal Gerardo Loureyro, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Almirante Brown.