13.2 C
Lomas de Zamora
jueves, mayo 30, 2024
InicioPolicialesGlew: efectivos dieron con un importante desarmadero ilegal, pero no encontraron a...

Glew: efectivos dieron con un importante desarmadero ilegal, pero no encontraron a ningún delincuente

Fue a raíz de un allanamiento dictaminado por la justicia que se dio con un lugar de acopio de autopartes de procedencia dudosa. En la propiedad moraba una mujer quien dijo todo era obra de su expareja y que no volvió más.

Ningún detenido y el hallazgo de centenares de piezas de vehículos fue el resultado de un allanamiento en la localidad de Glew que concretó el personal policial del Comando de Patrullas de Almirante Brown, quienes siguieron la pista de la existencia de un desarmadero ilegal, pero según señalaron, el autor de los hechos «ya no vive más en esa casa» inspeccionada por los uniformados.

Se trató de la propiedad ubicada en Yapeyú entre Alfonzo XIII y Garay, Glew, Almirante Brown, terreno en el que se ubicaba una casa y en el área lindera se encontraron gran cantidad de repuestos de autos y rodados con faltantes «de dudosa procedencia».

Al ser consultada la mujer que vivía en la casa manifestado que serían de su expareja la cual no vivía más en el lugar, pero que presumía que los autos como así también las autopartes «podrían ser ilegales».

Continúa la investigación.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!