16.7 C
Lomas de Zamora
jueves, mayo 13, 2021
Inicio Policiales Ezeiza: hieren de un balazo a un cobrador de un frigorífico durante...

Ezeiza: hieren de un balazo a un cobrador de un frigorífico durante un intento de robo

Un cobrador de una empresa frigorífica fue herido de un disparo en un brazo mientras que otro resultó ileso luego de ser abordados por cuatro delincuentes armados con fines de robo, con quienes se tirotearon.

Ocurrió en la intersección de las calles Blas Parera y Caaguazú. Fuentes policiales indicaron que dos empleados del Grupo Paj, una empresa dedicada a la venta en frigoríficos, que realizaban tareas de cobro fueron victimas de un intento de robo.

Al arribar al lugar, personal de la subcomisaría de Cuatro Bocas determinó que un hombre, identificado como Adrián Nievas (40), se encontraba herido de un disparo en el brazo izquierdo, mientras que su compañero no había sufrido lesiones.

Al entrevistarse con ambos, los hombres contaron que se trasladaban a bordo de una camioneta Toyota Hilux cuando fueron sorprendidos por cuatro hombres armados que circulaban en una camioneta Land Rover color gris.

Según indicaron, los delincuentes tenían colocados chalecos antibalas y, al descender de su vehículo, efectuaron al menos 10 disparos con armas largas.

En ese instante, Nievas, quien tiene portación de arma, repelió el ataque con una pistola semiautomática marca Para-ordnance modelo P-14. Sin concretar el robo, los delincuentes escaparon en su vehículo, indicaron las fuentes.

Por su parte, la víctima fue trasladada en una ambulancia del SAME al Hospital Zonal de Ezeiza, donde recibió asistencia.

Interviene en la investigación el fiscal Carlos Hassan, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 descentralizada de Ezeiza, quien ordenó relevar las cámaras de seguridad de la zona para dar con los delincuentes.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído