12.2 C
Lomas de Zamora
jueves, julio 7, 2022
Inicio Policiales Estaban al acecho listos para robar, pero al ver a los policías...

Estaban al acecho listos para robar, pero al ver a los policías buscaron descartar un arma

Dos jóvenes merodeaban por la zona ribereña de Villa Fiorito buscando cometer un delito, pero gracias a las cámaras de seguridad se los pudo identificar y detectar el descarte de un arma cargada.

Efectivos dieron con un mayor y un menor quienes juntos merodeaban por Camino de la Ribera Sur y Larrazabal en la localidad de Villa Fiorito, Lomas de Zamora, quienes habían intentado descartar un arma de fuego al notar la presencia de efectivos policiales.

Precisamente, la escena fue captada por cámaras de seguridad que registraron cuando estas dos personas estaban al acecho buscando cometer algún delito, siendo que intentaron abordar un colectivo de la Línea 31, pero el conductor, al notarlo sospechoso, aceleró para evitarlos.

Al hacerse en el lugar patrulleros, una de estas dos personas extrajo un arma de fuego y se la dio al otro mientras buscaba darse a fuga, pero al verse rodeado por los efectivos, no ofreció e resistencia y arrojó al suelo una pistola Colt 1927 con tres cartuchos en el cargador.

Mientras este primero era detenido, efectivos interceptaron al otro sujeto claramente identificado en las filmaciones.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!