13 C
Lomas de Zamora
miércoles, julio 6, 2022
Inicio Policiales Entradera con rehenes en Villa Centenario

Entradera con rehenes en Villa Centenario

Detuvieron a cinco individuos que mantenían cautivo a un matrimonio para desvalijar una vivienda. Ambas víctimas fueron liberadas por los efectivos de seguridad.

En un operativo que se realizó en la localidad bonaerense de Villa Centenario, en el partido de Lomas de Zamora, 5 miembros de una banda dedicada a efectuar entraderas fueron apresados luego de ingresar a una vivienda y tomar cautivo a un matrimonio. Los policías además rescataron a los rehenes.

Voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron a cronica.com.ar que el hecho se produjo cuando los delincuentes ingresaron con fines de robo a una casa ubicada en Doctor Carlos Voss y Pablo Picasso, donde redujeron a un hombre, de 31 años, y a su esposa, de 29.

Habitantes del vecindario advirtieron la maniobra y alertaron de la situación al número telefónico de emergencias 911.

Con rapidez, efectivos de la comisaría de Villa Centenario y del Comando Patrulla (C.P.) de Lomas de Zamora arribaron al domicilio y liberaron a los cautivos, a la vez que detuvieron a 5 malvivientes, de 45, 30, 29, 28 y 22 años, en cuyo poder secuestraron 2 pistolas (una Bersa Thunder 40 y una Browning 11.25) y 4 celulares.

Según testigos, parte de la gavilla huyó en un Renault Logan.

Autoridades de la Estación de Policía de Lomas de Zamora y de la Superintendencia de Seguridad del Area Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Sur Dos supervisaron las diligencias.

Intervino en la causa, que se caratuló “Robo agravado y portación ilegal de arma de fuego”, la Unidad Funcional N° 11 de los tribunales de Lomas de Zamora (cronica.com.ar).

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!