
Tras tareas investigativas, se efectuaron allanemientos simultaneaos en Rafael Calzada, Guernica y Florencio Varela. En estas labores, la DDI de Lomas de Zamora recuperó parte de lo robado el martes pasado de la sucursal Temperley del Banco Galicia. Hay dos mujeres detenidas.

La policía detuvo a dos mujeres que estarían vinculadas con la banda de asaltantes del Banco Galicia de Temperley, mientras que otras cuatro personas se encuentran prófugas, informaron fuentes de las fuerzas policiales, e indicaron que una de las detenidas sería quien condujo el auto en el que escaparon los ladrones.
En este sentido, se realizaron allanamientos en viviendas de Rafael Calzada, Florencio Varela y Guernica, a partir de datos que tenían los investigadores, y en estos procedimientos se secuestró un total de 625 mil pesos. Los billetes tenían la faja del Banco Galicia, sucursal Temperley, asaltado el martes último.
En tanto, en los allanamientos, fueron detenidas dos mujeres de 34 y 38 años. Una de ellas sería integrante de la banda, la otra quedó tras las rejas por tenencia de armas.
Por su parte, los investigadores tienen pendiente el principal desafío: detener a los cuatro ladrones que cometieron el robo.
La causa – caratulada “robo agravado” – se encuentra en la UFI 11 de Lomas de Zamora, a cargo de la fiscal María Laura Alfaro.





























