12.7 C
Lomas de Zamora
jueves, mayo 13, 2021
Inicio Policiales Detuvieron a una pareja en Núñez por un homicidio en Vicente López

Detuvieron a una pareja en Núñez por un homicidio en Vicente López

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas en el barrio porteño de Núñez a una pareja acusada de matar a un hombre, familiar de uno de ellos en el partido de Vicente López.

El hecho ocurrió por la noche cuando efectivos de la Comisaría Vecinal 13B fueron alertados sobre un hombre y una mujer, ambos mayores de edad y de nacionalidad argentinos, que se dio a la fuga hacia la Capital Federal luego de haber protagonizado un homicidio en el mencionado distrito provincial.

En este sentido, gracias a las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo de Vicente López, se logró observar a los imputados subirse a un colectivo con destino al Centro, en el cruce de Cabildo en dirección a Pico, por lo que se irradió un alerta en toda la zona.

Finalmente fueron interceptados por la Policía de la Ciudad en el cruce de Libertador y Vedia, a las 00.30, y reducidos en el lugar sin oponer resistencia. Entre sus pertenencias tenían ropa con manchas hepáticas y un blíster con 25 pastillas.

Ambos están acusados por el crimen del padre del hombre aprehendido, ocurrido en una vivienda ubicada en 25 de Mayo y Alsina, en el mencionado partido bonaerense.

En la causa interviene el Juzgado Criminal y Correccional Nº51, a cargo de la Dra. Ángulo de Quinn, Secretaría Nº58, a cargo del Dr. Barrera, que dispuso la detención de los involucrados por el delito de “homicidio agravado por el vínculo”.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído