26.5 C
Lomas de Zamora
viernes, enero 27, 2023
Inicio Policiales Detuvieron a Laporta y “Chimuelo”, los ladrones que habían robado el auto...

Detuvieron a Laporta y “Chimuelo”, los ladrones que habían robado el auto con un niño adentro

Se trata de los hampones que habían robado ayer un auto en San José, pese a que la víctima del hecho pedía a gritos por su hijo, quien se encontraba adentro del auto y que fue “bajado” a las dos cuadras.

A través de diversos operativos, efectivos dieron con los autores del robo ocurrido ayer en la localidad de San José, Almirante Brown casi Lomas de Zamora, en el que dos ladrones abordaron a una mujer y forcejearon para quitarle el coche llevándose al hijo de la víctima, quien fue bajado a 200 metros (ver: «San José: le robaron el auto con el hijo adentro y lo bajaron a las pocas cuadras«).

Según se informó, se trata de Laporta (31) y “Chimuelo” (27), personajes delictivos que fueron identificados a través de sus redes sociales y cayeron en allanamientos efectuados en Monte Chingolo, Lanús, lugar donde también encontraron el vehículo sustraído.

Los delincuentes tenían un frondoso antecedente que incluye robo a mano armada e intrusión de domicilios casi todos en Lomas. Intervino la UFI 6 (info e imágenes, RdMZS).

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!