12.7 C
Lomas de Zamora
jueves, mayo 13, 2021
Inicio Policiales Detuvieron a la banda que había asaltado a la camioneta municipal de...

Detuvieron a la banda que había asaltado a la camioneta municipal de Florencio Varela que transportaba vacunas contra el Covid

A raíz de allanamientos efectuados en Florencio Varela y Quilmes, efectivos dieron con los autores del robo de la camioneta la semana pasada. El vehículo era usado por la municipalidad de Varela para transportar vacunas y trabajadores sanitarios.

Oficiales detuvieron a una personas y aprehendieron a otras cuatro en el marco de tres allanamientos en domicilios del barrio Villa Argentina, Florencio Varela; y La Matera, de San Francisco Solano, Quilmes; por el delito caratulado como “robo agravado por el uso de arma modalidad asalto” y se secuestró un arma de fuego 9 milímetros, tres celulares, un inhibidor de rastreo satelital automotor de cuatro antenas, y una planilla de presentismo con logo del municipio de Varela.

Se trató de la banda que había asaltado la semana pasada una camioneta que usaba la municipalidad de Florencio Varela para llevar vacunas contra el Covid-19 y profesional médico para hacer aplicaciones a vecinos incapacitados de trasladarse (ver Asaltaron una camioneta de Salud que hacía minutos había transportado vacunas contra el coronavirus).

El detenido es un sujeto de 26 años, mientras que los aprendidos son de 18, 22, 27 y 29 años de edad.

El operativo estuvo a cargo de la Jefatura de la Estación de Policía Departamental Florencio Varela, a cargo del Comisario Mayor, Ramón Rodríguez.

El detenido y los aprehendidos quedaron en manos de la justicia.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído