27.4 C
Lomas de Zamora
domingo, enero 29, 2023
Inicio Policiales Detuvieron a dos ladrones que habían robado a un hombre con su...

Detuvieron a dos ladrones que habían robado a un hombre con su hijita de 4 años

Esta mañana, dos jóvenes robaron a un padre y su niña en una secuencia que quedó registrada en video. Fueron detenidos.

Efectivos de Quilmes detuvieron esta tarde a dos delincuentes que se dedicaban a robarles pertenencias a ocasionales transeúntes en la zona de Quilmes Sur y Ezpeleta, y que en el día de hoy habían cometido al menos dos ilícitos, uno de ellos a un hombre y otro, más temprano, a un papá que iba con su hija de 4 años.

Todo se dio cuando tras un llamado al 911 se alertó al personal de Comando de Patrullas de Quilmes de que en la intersección de las calles Illianes y Uriburu, un hombre había sido víctima del robo de su celular marca Motorola Modelo E5 Play, por lo que rápidamente arribaron al lugar y se entrevistaron con la víctima, que les relató que los sujetos lo amenazaron con un arma blanca y se se dieron a la fuga corriendo.

Luego de aportarles las características físicas y la vestimenta de ambos malvivientes, mediante un amplio rastrillaje de la zona interceptaron en las calles Güiraldes y Emilio Zola, dos sujetos que corrían y que reunían todas las características físicas y de vestimenta aportadas por la víctima.

De esta manera, se procedió a la inmediata aprehensión de los dos delincuentes, de 22 y 17 años. Asimismo, se estableció mediante investigaciones que estos sujetos son autores materiales de un hecho ocurrido también hoy en las calles Monroe y Güiraldes, de Quilmes, existiendo de este hecho un video de una cámara domiciliaria, en el que se aprecia claramente a los mismos sujetos, cometiendo un hecho delictivo bajo misma modalidad en horas tempranas a un hombre que iba acompañado de su pequeña hija.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!