Detienen en Berazategui un remisero acusado de violador

Se trata de un hombre de 27 años quien fue aprendido en un allanamiento. Es a raíz de investigaciones que se generaron por una denuncia penal.

El 26 de mayo pasado, un hombre de 41 años denunció en el cuartel policial 2° de Ranelagh que su hija de 16 había sido abusada sexualmente por parte del chofer de un remise que la joven había solicitado para un viaje y sucedió que en pleno trayecto, fue privada de su libertad y el sujeto la violó.

La solicitud del viaje lo había efectuado la joven a través de una aplicación de WhatsApp. El vehículo arribó al cruce de 28 y 107, la adolescente subió al coche y le indicó a su chofer una dirección. Este hombre emprendió la marcha, aunque de manera repentina se desvió del trayecto y consumó el hecho.

Posteriormente, el sujeto liberó a la chica y, para cubrir lo ocurrido, le provocó destrozos a su remise y resolvió denunciar que tres patoteros lo habían agredido a fierrazos mientras viajaba para buscar a la mencionada pasajera y que, a golpes, habían roto el parabrisas y ambas ventanillas del lado derecho del coche.

Sin embargo, en el expediente, los integrantes de la seccional averiguaron que una joven de 19 también había sufrido un delito similar a manos del mismo sujeto, pero que, en este caso, el remisero la había ultrajado en el interior de su domicilio.

Como saldo de una requisa efectuada en la vivienda del conductor, los integrantes de la Policía Científica incautaron toallas, ropas de cama y un buzo del sospechoso, los cuales tendrán que ser sometidos a diversas pericias. Los miembros de la seccional, en tanto, secuestraron el vehículo utilizado como remise.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Abuso sexual con acceso carnal en dos hechos”, el fiscal de la Unidad Funcional N° 8 de los tribunales de Quilmes.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre