15.9 C
Lomas de Zamora
domingo, mayo 18, 2025
InicioPolicialesDetienen a un hombre por organizar una fiesta electrónica con 95 personas...

Detienen a un hombre por organizar una fiesta electrónica con 95 personas y drogas en Constitución

Un hombre que organizó una fiesta electrónica clandestina en una vivienda del barrio porteño de Constitución, a la que asistieron 95 personas, fue detenido y en el lugar se encontraron pastillas de éxtasis, cocaína y marihuana.

Efectivos de la División Operaciones Especiales y la División Investigaciones de la Policía de la Ciudad, junto a la Agencia de Protección Ambiental y la Agencia Gubernamental de Control (AGC) realizaron un operativo anoche en una casa ubicada en la calle 15 de Noviembre al 1.700, donde se realizaba la fiesta clandestina.

En el lugar, personal policial encontró 95 personas, una cabina de DJ, una barra de venta de bebidas alcohólicas, agua y energizantes.

Además, fueron secuestradas 59 pastillas de éxtasis, cinco cigarrillos de marihuana, cuatro envoltorios con cocaína y tres frascos de popper.

En el caso intervino la Fiscalía de flagrancia, a cargo de la fiscal Mensano, que dispuso la detención del hombre, acusado de organizar la fiesta, y el secuestro de las sustancias ilícitas, según informaron las fuentes policiales.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!