36.9 C
Lomas de Zamora
viernes, diciembre 9, 2022
Inicio Policiales Dan con "La Banda del Peluquero": una organización criminal dedicada al robo...

Dan con «La Banda del Peluquero»: una organización criminal dedicada al robo de peluquerías

Agentes Federales de la División Investigación del Robo Organizado desbarataron una organización criminal denominada “LA BANDA DE LOS PELUQUEROS» dedicada al robo de peluquerías en el oeste del conurbano bonaerense.

Las investigaciones comenzaron a fines de mayo del corriente año, a raíz de un pedido del fiscal de la causa sobre una organización dedicada al robo de locales del rubro mencionado en la zona de Villa Madero, Villa Celina y Lugano.

Atento a ello, los efectivos comenzaron las pesquisas logrando establecer que tres domicilios ubicados en el barrio de Villa Lugano y una peluquería en Villa Celina tendrían relación con los implicados.

Con las pruebas aportadas por los detectives, luego de analizar videos y realizar comparaciones de rostros, el Juzgado Nacional en lo Penal de Rogatorias del Dr. Gabriel Omar GHIRLANDA, Secretaría Única del Dr. Santiago MACCHI ordenó el allanamiento a las fincas donde se logró la detención de tres personas, uno de los cuales posee un pedido de captura por “homicidio” a pedido del Juzgado de Garantías Nº 3 San Justo del Departamento Judicial de La Matanza. Además se secuestraron una pistola réplica de color negra utilizada para los ilícitos, distintas máquinas y accesorios de corte de cabello, teléfonos celulares y prendas de vestir utilizadas por los delincuentes al momento del hecho.

Los detenidos, argentinos, quedaron a disposición del juzgado interventor por el delito de “robo agravado por el empleo de arma de fuego”.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!