15.8 C
Lomas de Zamora
sábado, septiembre 18, 2021
Inicio Policiales Con un policía de rehén: intentaron fugarse de la comisaría de Villa...

Con un policía de rehén: intentaron fugarse de la comisaría de Villa Diamante

Se trató del intento de escaparse por parte de 17 presos, quienes llegaron a tomar a un efectivo de rehén. Es un panorama de hostilidad, pudieron controlar la situación.

Aprovechando un descuido, momento en que un efectivo accedía a los calabozos para llevar la comida que entregó familiares de detenidos, presos lo sorprendieron e inmediatamente lo tomaron de rehén en un intento de darse a la fuga, pero una fuerte intervención policial logró controlar la situación y rescatar al policía retenido.

Fue esta tarde en la Comisaría 5° de la localidad de Warnes al 3000, Villa Diamante, Lanús, lugar donde se encuentran 17 detenidos alojados en los calabozos donde buscaron darse a la fuga usando de escudo al oficial.

“Procediéndose a tomar las precauciones del caso intentando tranquilizar la situación, y en virtud a la hostilidad de los detenidos, se efectuaron detonaciones con postas de gomas, logrando con ello que retrocedan liberando al oficial, controlando se la situación”, indicaron a través de un parte policial.

Según lo informado, resultaron lesionados al menos seis efectivos con quemaduras leves con agua caliente, mientras que algunos detenidos recibieron heridas leves a causa del uso de postas de goma.

Interviene la UFI 6 y 5.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído