12.9 C
Lomas de Zamora
sábado, julio 2, 2022
Inicio Policiales Cayó banda de ladrones de autos: actuaban en Brown, Lomas y Echeverría

Cayó banda de ladrones de autos: actuaban en Brown, Lomas y Echeverría

Se trata de una banda integrada por siete personas quienes resultaron detenidas en Almirante Brown acusada de robar autos en la región.

Efectivos lograron dar con una banda de ladrones de autos que «trabajaba» en la región, y detuvieron a siete de sus integrantes. Según el parte policial, a ese resultado se arribo luego de la alerta del robo de una camioneta Renault Duster en Burzaco, Almirante Brown, cometido por un grupo de sujetos que se movilizaban en un auto Renault Fluence.

La ubicación se dio gracias a que el vehículo robado contaba con un dispositivo satelital que señalaba inequívocamente a la localidad de Llavallol, Lomas de Zamora. En ese lugar, los policías, a través de un operativo, vieron a los delincuentes a bordo del Fluence, quienes buscaron fugarse, pero tras una breve persecución fueron interceptado a las pocas cuadras y detuvieron a dos hombres, uno de ellos menor de edad, y una mujer.

Luego, autoridades del Destacamento Malvinas Argentinas de Brown fueron notificadas por desde la Comisaría 4° de Llavallol que estos dos rodados habían cometido otro robo en la mencionada ciudad.

En esa ocasión cuatro malvivientes sustrajeron un auto Nissan Versa, el cual fue ubicado en Ruta 4 y Retiro. Intentaron darse a la fuga, pero tras un operativo cerrojo lograron detenerlos en 1° de Marzo y Rondeau.

De acuerdo a lo que pudieron establecer, además de estos dos hechos también la banda delictiva también está acusada de robar una camioneta Ford Ranger en jurisdicción de la Subcomisaría 25 de Mayo de Esteban Echeverría. Además uno de los detenidos ya tenía antecedentes.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!