22.2 C
Lomas de Zamora
martes, enero 31, 2023
Inicio Policiales Cañuelas: se entregó el hombre quien mantuvo de rehén a una escribana

Cañuelas: se entregó el hombre quien mantuvo de rehén a una escribana

Esta mañana ingresó a la Escribanía con un cuchillo, molesto por la presunta “retención” de una escritura.

Un hombre de unos 65 años de nacionalidad uruguaya fue detenido a las 11.30 luego de que tomara como rehén a la escribana Julieta Mathieu en la Escribanía Lamarca, ubicada en pleno centro de Cañuelas.

Aproximadamente a las 10.30 el hombre -que es cliente de la Escribanía- irrumpió a los gritos con un gran cuchilloy luego redujo a la escribana Mathieu mediante amenazas.

“Acusaba a la escribana de retenerle una escritura de unos terrenos en Marcos Paz y pedía a los gritos hablar con el gobernador, el presidente y los medios de comunicación”, dijo a InfoCañuelas un vocero oficial.

En la oficina se hallaban también la madre de la escribana Mathieu, Elena Lamarca, de más de 70 años, una empleada y un hermano, quienes alcanzaron a salir por una puerta trasera y dar aviso a la policía.

De inmediato se formó un comité de crisis integrado por los jefes policiales, el grupo GAD, grupo Halcón y el personal de la Fiscalía 2 encabezado por la fiscal Norma Pippo.

Alrededor de las 11 el secretario de la UFI2, Pablo Ober, ingresó a la oficina junto a personal del Grupo Halcón y tras hablar con el hombre, logró que deje el cuchillo y se entregue.

Inmediatamente fue detenido y conducido a la Comisaría 1ra., ubicada en la vereda de enfrente e identificado como Héctor Darío Sierra, uruguayo, quien está acusado del delito de Privación ilegal de la libertad.

Personal de una empresa de emergencias médicas asistió a la escribana Mathieu, quien se hallaba en estado de shock (InfoCañuelas).

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!