9.5 C
Lomas de Zamora
miércoles, julio 6, 2022
Inicio Policiales Cañuelas: hallan a una nena de 13 años sin vida

Cañuelas: hallan a una nena de 13 años sin vida

Estaba cuidando a su primito de 6 años. Cuando volvió el dueño de casa la encontró ahorcada. La causa fue caratulada como averiguación de causales de muerte.

Este miércoles, la Policía Comunal de Cañuelas acudió a un llamado que alertaba sobre un suicidio una niña de tan solo 13 años, en una vivienda de la calle Mosconi al 600 del barrio La Unión.

Alfredo García, el dueño de la casa y tío de la víctima, cuenta que llegó pasadas las 13 horas y se encontró con la dolorosa escena. Al entrar vio a su pequeña sobrina muerta.
Según voceros policiales, la menor identificada como B. M. M. estaba domiciliada en la calle Godoy Cruz del Bº Libertad y solía quedarse a dormir para cuidar a su primito de solo 6 años, mientras los padres del chiquito iban a trabajar.

Minutos antes de las 7 la pareja del denunciante se retira de la casa y deja a los niños en su interior. Y seis horas después, García llegó a su vivienda sin imaginar el penoso escenario.

De acuerdo a las primeras observaciones la nena no presentaba signos de violencia visibles. La Policía Científica realizará los peritajes correspondientes y el cuerpo será sometido a una autopsia. La causa fue caratulada como Averiguación de Causales de Muerte (vía nacpopcañuelas.com)

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!