4.3 C
Lomas de Zamora
martes, julio 27, 2021
Inicio Policiales Cañuelas: compraron ropa por casi 200 mil pesos con tarjetas truchas

Cañuelas: compraron ropa por casi 200 mil pesos con tarjetas truchas

Se trató de una banda, compuesta por un hombre y dos mujeres, que compró indumentaria por $180 mil con plástico falsificado. Intentaron huir de la policía pero fueron detenidos.

Un hombre de 40 años, costarricense, y dos mujeres de 22 y 32, argentinas, fueron detenidos cuando intentaban escapar a bordo de un VW luego de haber efectuado “compras” y robos en modalidad “mechera” en los locales céntricos cañuelences Kevingston y Lula, lugar donde, con tarjetas de crédito falsificadas, habían efectuado la compra de ropa por un valor de $180 mil.

Las detenciones se dieron a partir del operativo que se montó a raíz del alerta que daba cuenta de un hombre y dos mujeres quienes habían realizado una compra irregular en el comercio de Libertad y Acuña.

El vehículo en el que se movilizaban fue divisado en Uruguay y Ruta 205 y, al advertir la presencia del patrullero, la banda buscó fugar a altísima velocidad, pero fue interceptado a través de un operativo cerrojo a la altura del kilómetro 57,700 de la Autopista Ezeiza – Cañuelas.

Se Incautó las prendas, celulares, dineros y unas siete tarjetas de crédito apócrifas, casi todas emitidas por Banco Nación, y el VW Voyage modelo 2011 radicado en Esteban Echeverría.

El trío habría realizado una compra por 15 mil pesos en el local Luna mediante tarjetas truchas, además de hurtar algunas prendas. Además, los mismos habían estado en el local de Kevingston de Del Carmen y Libertad donde habían realizado una compra por un monto de 164.000 pesos con tarjetas apócrifas.

El tridente quedó a disposición de la UFI 1 de Cañuelas con los cargos provisorios de Resistencia a la autoridad, Hurto y Defraudación.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído