Balacera contra tour de compras en Ruta 2: estarían identificados los autores intelectuales y materiales

Se trató de la balacera ocurrida el pasado 10 de mayo en torno a dos micros con pasajeros, que conformaban un tour de compras de Mar del Plata regresando del barrio porteño de Flores. Hallaron elementos probatorios en domicilios marplatenses.

En las últimas horas se efectuaron cinco allanamientos dispuestos por la justicia asentada en Castelli a través del cual se presume que los elementos reunidos cierran el cerco sobre tres personas sindicadas como autores intelectuales y materiales de la balacera sobre dos micros pertenecientes a un Tour de Compras provenientes de Mar del Plata (ver Casi 50 tiros en cada unidad: dos micros fueron baleados en plena Ruta 2).

Efectivamente, el hecho en cuestión tomó trascendencia el pasado 11 de mayo, siendo que en la noche anterior a eso de las 21.30, dos micros fueron baleados por ocupantes de una camioneta que se puso a la par de las unidades en lo que presumiblemente se trató de una peligrosa maniobra de intimidación debido a «una interna entre compañías de transporte».

El ataque se había dado en tramos mano a Mar del Plata, el primero entre Chascomús y Lezama, mientras que el segundo se dio a los pocos minutos en Ruta 2 a la altura del Salado.

Efectivamente, los operativos se realizaron anoche desde las 21.30 y se extendieron a la madrugada de hoy y trascendió que se dieron con «suficientes elementos probatorios» en una causa caratulada como «abuso de armas» aunque se esperan novedades en las próximas horas.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre