11 C
Lomas de Zamora
sábado, julio 2, 2022
Inicio Policiales Femicidio de Débora Ríos: la habrían matado a patadas en la cabeza...

Femicidio de Débora Ríos: la habrían matado a patadas en la cabeza y su cuerpo presentaba 31 heridas de arma blanca

Hace instantes terminó la operación de autopsia del cuerpo de Débora Ríos. El médico forense determinó que la joven mujer de Moreno murió de un traumatismo de cráneo en la región temporal derecha. Además presentó 31 heridas de arma blanca en antebrazos, tórax, rostro y glúteos. Se habrían utilizado dos armas blancas y los participantes del asesinato habrían sido tres delincuentes.

Aberrantes los resultados que presentó la autopsia realizada en el cuerpo de Débora Ríos. El médico forense determinó que la causa de muerte fue producto de un paro cardiorrespiratorio traumático producto de un severo traumatismo de cráneo en la zona temporal derecha. La habrían pateado en la cabeza cuando la víctima se encontraba en el suelo, aunque no descartan que la hayan golpeado con una botella de cerveza. Además presentó 31 heridas de arma blanca en antebrazos, tórax, rostro y glúteos. Las armas utilizadas habrían sido un monofilo (cuchillo) y otra punzante (presumiblemente un destornillador).

Débora Ríos fue atacada por delincuentes en momentos en que se dirigía a tomar un colectivo para llegar a su trabajo. Era empleada de una estación de servicio YPF de la localidad de Pacheco. Iba con su uniforme. La joven mujer de 36 años, madre de un chico de 13 años, fue abordada en la esquina de las calles San Fernando y Montes de Oca del barrio El Milenio de Cuartel V, alrededor de las 4 de la mañana de este lunes 8 de junio, ya que su horario de ingreso era dos horas después.

Hay dos detenidos, de 24 y 20 años, a uno de los cuáles se le secuestraron zapatillas –que habrían sido entregadas por su propia madre- con manchas hemáticas. En un descampado cercano, los policías hallaron un jean empapado en sangre. Los investigadores sospechan que hubo al menos un delincuente más involucrado.

El botín del robo fue un teléfono celular marca Samsung y una mochila. Estos elementos aún no fueron incautados. Débora Ríos habría intentado defenderse. Cerca de su cuerpo quedó un spray de gas pimienta. Se desconoce hasta el momento si llegó a utilizarlo.

La causa, caratulada “homicidio criminis causa agravado por ensañamiento y alevosía”, es instruida por la UFI Nº 2 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez, a cargo de la Dra. Carina Saucedo. La investigación está bajo la responsabilidad de personal de la Comisaría 4º de Moreno (Cuartel V) y de la DDI Moreno y General Rodríguez.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!