7.2 C
Lomas de Zamora
lunes, mayo 20, 2024
InicioPoliciales9 de Abril: detienen a una pareja acusada de apuñalar a un...

9 de Abril: detienen a una pareja acusada de apuñalar a un joven y prender fuego su cuerpo

Una pareja fue detenida acusada de asesinar a un joven de 18 años, cuyo cuerpo fue hallado calcinado y con signos de apuñalamiento en un basural.

La víctima fue identificada como Santiago Nicolás Alcócer (18), cuyo cuerpo fue hallado en la madrugada del pasado lunes en un basural ubicado en las calles Sócrates y Platón, localidad de 9 de Abril, Esteban Echeverría, casi al límite con Lomas de Zamora.

Según indicaron, el cuerpo de Alcócer se encontraba en parte calcinado y con varios cortes en distintas partes del cuerpo. En las últimas horas fue detenida una pareja mientras caminaba por Lomas de Zamora, acusada del crimen del joven.

Las detenciones se efectivizaron luego del análisis de cámaras de seguridad de la zona, las cuales observaron que en la madrugada del día que fue hallado el cuerpo, cerca de las 3.20, una moto con dos ocupantes trasladaba un carro, el cual es dejado en el lugar y prendido fuego.

Según expresaron las fuentes de la causa, aún no está establecido el móvil que motivó el crimen de Alcócer.

“El cuerpo presentaba lesiones de arma blanca en cantidad y estaba en un 90 por ciento carbonizado”, indicó una fuente a Télam.

Los apresados serán indagados por la fiscal Paula Segade Sánchez, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Esteban Echeverría, por el delito del “homicidio”. (Télam)

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!